domingo, 11 de junio de 2017

III.- DESARROLLO DE LUCHA DE CLANES Y #JIPATQ17: EL RECHAZO DE LA LLAMADA



“... Con mucha frecuencia llegados a este punto el héroe de se muestra remiso a cruzar el umbral de la aventura, de suerte que rechaza la llamada o bien expresa su renuencia.”

Ante la propuesta de María, y dada la carga que supone la labor de vicedirector del CEP, sumada a mi participación ya confirmada en la organización de las “V Jornadas provinciales de Educación Física” #EFM17 (a realizar en el tercer trimestre) y el cansancio acumulado por la dirección de cuatro “JIPAs”, mi primera respuesta fue negativa. Le comenté que el CEP había incorporado a dos compañeras con una espectacular capacidad de trabajo y que lo más oportuno sería contar con alguna de ellas para compartir el liderazgo en lugar de conmigo.

Cuando respondí, siendo María muy conocedora de mi carácter, me dijo que me dejara de desviar la atención y que estas jornadas necesitaban toda mi implicación para salir adelante.

Sin estar muy convencido, pero de forma inmediata, mi rechazo de la llamada dio paso al inicio del camino hacia superar el primer umbral y verme completamente implicado en la aventura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario