domingo, 11 de junio de 2017

II.- DESARROLLO DE LUCHA DE CLANES Y #JIPATQ17: LA LLAMADA DE LA AVENTURA



… “el héroe se enfrenta a un problema, un desafío o aventura que debe superar. Una vez planteada la llamada de la aventura, el protagonista no podrá ya permanecer en la tranquilidad de su mundo ordinario.”

Comenzó el curso 2016/2017, y considerando que #JIPAt17 se realizaría en el segundo trimestre, comencé a trabajar con el alivio de no tener en las espaldas la sobrecarga de organizar un evento tan exigente en el primer trimestre. El panorama que se me presentaba era el de un asesor que por primera vez en mucho tiempo, iba a volver a disfrutar de participar en “las JIPA” sin el peso de su organización. Los días iban pasando y como era de esperar, María Pacheco me iba planteando ideas y dudas respecto a la organización. He de reconocer que me gustó mucho servir de ayuda y comprobar la confianza depositada en mí por mi compañera .

Sin embargo, una vez avanzado el curso, María planteó un par de cuestiones que requerían un considerable trabajo por mi parte, por lo que en ese momento aludí a que lo recomendable era que lo abordara ella atendiendo a su propio criterio como líder del proyecto. Ante mis palabras, María me dijo que dado el carácter de la edición de este curso (provincial y con la temática de las TIC por bandera) necesitaba que volviera a la dirección del proyecto, haciendo pareja con ella.


… se había producido la llamada de la aventura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario