jueves, 16 de enero de 2014

Representación digital de mi primer PLE




Bueno, como no recuerdo muy bien en qué orden y qué tipo de actividades tenía que hacer para #EduPLEMooc, voy a publicar primeramente la representación digital de mi primer PLE, el cual remanece de un borrador que hice la primera vez que escuché en persona al gran David Álvarez (@Balhisay). 

En aquella ocasión, todo lo relacionado con los Entornos Personales de Aprendizaje me cautivó hasta tal punto que en mi trabajo nos planteamos hacer unas jornadas pedagógicas con dicha temática como eje central. Personalmente terminé tan satisfecho con #PLEAntequera (ambiente, trabajo, resultados, colaboradores/as, implicaciones en la práctica,...) que he querido rendirle un pequeño homenaje a aquella semilla nacida a finales del curso 2011/12 en Vélez Málaga, junto a mi gran amiga Carmen Caparrós.

A ella, a David, a quienes colaborasteis con nosotros, y por supuesto, a mis compañeros y compañeras que se volcaron al 100% por el PLE, va dedicado este modesto borrador que modificaré una vez terminado el curso.

Que La Fuerza os Acompañe.

PD: Este post, y el Prezi que incluye está especialmente dedicado a mi hermana que siempre me apoya en todo lo que hago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario