sábado, 11 de enero de 2014

Nube de intereses y participación en #EduPLEMooc

Desde hace mucho tiempo pienso que tengo este blog más que dejado en detrimento de "Mi Blog de Autoayuda". Es cierto el mencionado requiere gran parte del poco tiempo libre que me queda, pero a pesar de ello, el que ahora nos acontece no ha llegado ni a tener un segundo plano. Por ello, y considerando que en el curso #EduPLEMooc nos han propuesto trabajar con un blog en el que reflejar nuestros trabajos (o así lo he entendido), voy a retomar "Pepe Arjona: Experiencias Didácticas" en la medida de mis posibilidades para realizar dicha tarea.

El primer producto que he generado ha sido la nube de intereses en forma de guitarra que puedes ver como cabecera de la presente entrada. En ella, además de mi pasión por la música, reflejo la mayoría de las cosas que me interesan en la vida tanto como docente, asesor de formación y persona. Para realizarla, he utilizado el programa online "Tagxedo", que de usarlo y de cara a que las palabras sean más significativas, te recomiendo que generes tu producto palabra a palabra, en lugar de la forma rápida a través de tu usuario de Twitter, la "url" de tu blog, etc.

Por último, y respecto a #EduPLEMooc, si quieres seguirme a través de "Twitter" o "Pinterest", búscame como @leonidasarjona.

¡Que La Fuerza te acompañe!

No hay comentarios:

Publicar un comentario